Alfombra Roja de las peor vestidas en los Globos de Oro 2011

[sl][/sl]

Como no podía ser de otra manera, toda Alfombra Roja trae consigo la lista de las peor vestidas. Las celebrities son humanas (aunque a veces nos olvidemos) y los malos días, el mal asesoramiento o los pequeños detalles hacen que su estilismo sea un desastre. Y claro, los Globos de Oro no son una excepción: por su Alfombra han pasado estrellas del cine que por una razón u otra han fallado en su estilismo.

La reina de las excentridades y el mal gusto, Helena Bonham Carter, no falló a la cita y lo hizo con su estilo personal y desastroso: la mujer de Tim Burton llegó con su ya habitual tul en el pelo como si de la novia cadáver se tratara. ¿Esta mujer no tiene nunca un buen día? La verdad es que se gana a pulso que la nombren día tras día, aparición tras aparición como la peor vestida de las fiestas. Y anoche no falló a su incondicional estilo: ese vestido de diferentes estampados, y capas de tul no hay por donde cogerlo.

La verdad es que, si tuviera que destacar algo de su outfit no sabría por donde empezar: el peinado es desastroso, sus gafas de sol no pegan ni con cola, pero lo peor está por venir… ¿Qué significan esos zapatos de color distinto? Si lo que quiso es ser original se pasó de la raya. Pero he de echarle una lanza a su favor: aplaudo y admiro la valentía que tiene por defender su estrambótico gusto.

Otra mujer que se caracteriza por su fuerte personalidad es Tilda Swinton. Anoche apareció con un vestido que también se podría confundir con un saco: volúmenes sin sentido que hacen de éste un estilismo desastroso. Está sacado de la colección Primavera-Verano 2011 de Jil Sander.

Milla Jovovich no es que fuera mal del todo, pero tampoco fue uno de sus mejores días. El vestido era ñoño y le echaba años encima, sinceramente, he visto looks mucho mejor que el suyo.

Michelle Williams es un gran ejemplo del mal asesoramiento: querida, ¿qué pensaste al enfundarte ese vestido de margaritas a lo Marisol? Sin duda, no es un vestido propio para una Gala de los Globos de Oro por muy Valentino que sea. ¡Qué desastre! Con lo bien que lo estaba haciendo hasta ahora…

El vestido de Megan Fox no era fea, en absoluto, pero  no apoyamos los cuerpos extremadamente delgados y ella anoche lució una cara de lo más chupada. Siempre elige a Armani Privé para sus estilismos y esta vez no ha cambiado de diseñador, pero sin duda alguna, el modelo hubiera estado a la perfección en el cuerpo de una chica sana y con curvas.

Jennifer Love Hewitt debió reutilizar su vestido de novia, sino no lo entiendo. De cara estaba guapísima, el peinado le sentaba a las mil maravillas, pero ese atuendo… El color puede pasar pero ese escote no hay por donde cogerlo. Es de Romona Keveza, firma que hasta ahora desconocía.

Y Jennifer López también eligió ese color tan arriesgado. No es que no me guste el blanco, al contrario, pero una debe saber donde estan sus límites y esta tonalidad es conocida por hacer más ancho el cuerpo. Y si eres una mujer con curvas como J.Lo… ¡Mejor abstenerse! Además, esa mantilla por encima los hombros… No es que sea de sus peores estilismos, al contrario, me ha sorprendido que no muestre más partes de su anatomía, pero hay algo que no me convence. No sé si es el maquillaje o el qué pero tiene un no se qué que este diseño de Zuhair Murad no luce al 100%.

Kelly Osbourne no fue de las peores vestidas, pero tampoco podemos ponerla en las más elegantes de la noche. Su estilo no me convence y ese vestido de Zac Posen (al contrario que el de Eva Longoria) no es que fuera de los mejores vistos anoche.

El vestido de Lanvin de Julianne Moore era divino: su sóla manga abullonada, el color vistoso, el detalle de la gargantilla de oro, pero… ¿Porqué no lo planchó? Esas arrugas estropean todo el estilismo que, sin duda, llevaba pensando desde hacía semanas. Qerida Julianne, en este caso las arrugas no son bellas.

Anoche el maquillador de Heidi Klum no tenía un buen día, o eso o no le maquilló su peor enemigo. La tez blanca la hacía parecer un fantasma y estropeaba todo su outfit. El vestido en sí (firmado por Marc Jacobs) no estaba mal pero se sobrepasó con tanta pulsera…

Y de Nina Ricci apareció Halle Berry con un vestido que parecía como si hubiera saltado directamente de la cama y hubiera asistido con su picardías. Definitivamente anoche no era el día de esta actriz tan querida por todos.

Para ser un estilismo de Christina Aguilera no está mal, de verdad, pero el outfit en sí lo veo un poco choni. No se si es el forro o el encaje pero no me termina de agradar.

Y para terminar os dejo con el look de Gabourey Sibide. Ese estampado debería estar prohibido.

Un comentario en “Alfombra Roja de las peor vestidas en los Globos de Oro 2011

  1. Helena Bonham Carter!!! Vaya comentario el de la persona que escribe esta página, realmente da pena.
    Quien serás tu para criticar de moda y estilos, cada uno tiene el suyo, y Helena es una de las mujeres mas bellas y originales del cine, su estilo es su sex appele, no creo que sea malo no querer seguir la línea de la “moda actual”. Ella es única, es bella, original y excelente actriz, que mas da si le da la gana de caminar por la alfombra roja con un zapato verde y uno rojo!

Deja un comentario