BAFWeek 08 – Showroom – Flavia Martini
Descripción colección Otoño-invierno ‘08
Los estampados exclusivos son el eje de la colección, presentes en remerotes-tunicas, vestidos de punto- y sastrería. Pantanlones y tapaditos 7/ 8 con inspiración de los años 70, y sweaters morbidos, con jaquards de florones. La novedad es una linea de carteras producidas por Maria Matta para Flavio Martini, y una pequeña colección de bijoux, realizada por Eka para nuestra linea, en colores, en madera y piedras azabache.
Me gusta mezclar las prendas, de forma inesperada, logrando una armonía con un cierto eclecticismo. En mi colección lo plasmo a través del uso del color, de los estampados , y las texturas.
Mi proceso creativo empieza con una idea general de una estética que quiero trasmitir en la temporada. A partir de ello trabajo con mi equipo para acentuar los conceptos y se empieza a dibujar y paralelamente demos telas y diseñamos los estampados.
Formación
Trabaje durante 10 años en empresas de indumentarias, con marcas internacionales, como gerente de producto, y luego hace 5 años inicie mi propia marca, abriendo un local en Palermo Viejo, que se llama Tienda Tres. Al año empece a vender por mayor.
Alianzas y proyectos realizados
Venta por mayor en todo el pais, y exportaciones a Japon, Mejico, Sudáfrica.
Target:
Ropa casual chic, urbana, accesible en precios, con una propuesta importante de estampados exclusivos.
Presencia en el interior del país
Córdoba, Tucumán, Salta, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Neuquen, Comodoro Rivadavia, etc.
Proyectos 2007/2008
Seguir creciendo en exportación, estamos participando en dos ferias de moda, una en Londres “Pure” y la otra en Madrid “Simm”, y también como otro objetivo, crecer con nuevos clientes por mayor
Dirección Showroom y Fabrica:
Gorriti 3665 3C
Dirección de locales/ Puntos de venta / Contacto
Armenia 1665 , Palermo Viejo, y contacto Cecilia Ferrari, o Lala, en la oficina te: 49644109

