BAFWeek 08 – Showroom – Luciana Regolo
Luciana Regolo
Zapatos
La marca de zapatos de autor Luciana Regolo se lanzó en el 2007 con una propuesta clara: diseños únicos hechos a mano + calidad de exportación= zapatos de colección pensados para que duren años.
La colección otoño/invierno 08, bautizada como “American Beauty”, se define en blanco y negro principalmente, con vetas art-decó, inspirada en los años 20 como definitorios de nuestros hábitos de consumo moderno.
La colección festeja en aquellos años la masificación del mercado de productos de belleza, cómo el negro quiere ser blanco y cómo el blanco quiere ser negro, poniendo de manifiesto
el lugar en el que nuestro modernismo se debate en la inconformidad de ser o no ser, enfrentando nuestros propios Dr Jekyll y Mr Hyde. Rebotando entre blanco y negro, constantemente.

[...] Luciana Regolo [...]