Calvin Klein introduce su colección Primavera-Verano 2009

Ya llegó la moda de verano 2009 de la marca Calvin Klein. Durante la pasarela el 16 de Noviembre, Calvin Klein intentó llevar al espectáculo a un lugar caliente, tratando de invocar un día de verano en medio del invierno. El director Kevin Carrigan tuvo la idea de semejar la pasarela a un día de calor para poder percibir la ropa con mejor percepción.

Los modelos se situaban en una especie de disco donde Carrigan intentó traer calor con colores calientes como el fuschsia, coral, y amarillo que le daban color a los atuendos que enseñaban como chaquetas ligeras, blusas de tirantes y vestidos de verano. Para los hombres viene de moda los tonos claros en los sacos y pantalones.

La mezclilla como siempre está de moda pero todas las temporadas los jeans tienen cambios para diferenciarlos entre verano e invierno. En esté caso Calvin Klein trae de moda los jeans despintados, con las rodillas rotas, y la pierna viene con un ancho normal, ya no vendrá de moda los “skinny jeans” ni los de pierna ancha por lo menos con Calvin Klein. Carrigan enseñó los pantalones con cuadros que vendrán de moda para los hombres al igual que las mujeres.

No hay duda alguna que Calvin Klein traerá ideas nuevas y frescas para la siguiente temporada. Como lo ha hecho en otras temporadas, su ropa será comoda para usar diariamente. Lo mejor de está marca es que siempre hay algo que escoger ya sea para un evento de día ó de noche. Seguro habrá cosas nuevas cuando se introduzca la colección primavera-verano 2009. Ahora lo único que queda es esperar.

Fuente:Moda ellas

Deja un comentario