El azul y el negro para el verano

Desde hace varios años atrás hemos visto como el azul brillante o turquesa se ha hecho de una muy buena reputación en las pasarelas de la moda.

Sin embargo, cuando se trataba de escoger una prenda elegante el azul quedaba siempre relegado atrás de todas las otras prendas de nuestro guardarropa ya que en busca de un color sobrio y elegante generalmente escogíamos el negro.

Para las que aman las diferentes tonalidades del azul les tenemos una buena noticia: este color se está posicionando cada vez más frente al negro como opción chic del verano. Y así combinando ambos, el negro y el azul, llegamos a una combinación cool, que se está poniendo cada vez más de moda.

No será raro entonces, ver en la playa a una chica vistiendo un mini-short playero de color negro combinado con el top de un bikini azul marino. Y para cuando ya atardeció y empieza a correr una brisa fresca abrigarse con una chombita delgada de color negro queda muy bien.

Para un evento sport elegante combinemos un jean pitillo negro con un topen azul eléctrico y unos zapatos de taco en azul eléctrico también.

Otra combinación muy chic de estos colores es un pantalón pitillo con un top strapless en azul pálido de seda y unas sandalias de plataforma negras abiertas.

Para cuando amerita ponerse un vestido, anímate por un vestido negro largo en punto de seda con unas sandalias negras de suela de corcho.

Como verás las opciones son infinitas para combinar estos dos colores fríos del verano.

fuente:web de la moda

Deja un comentario