El nuevo perfume de Beyonce

[sl][/sl]

Heat. Así se llama la nueva fragancia de Beyonce. Con ese nombre, que se traduce al español como “calor” o “fuego”, podría decirse que no es un perfume para cualquiera. Por el contrario, es la fragancia ideal para mujeres sensuales y seguras de sí mismas.

Beyonce ya había colaborado para el diseño de fragancias Tommy Hilfiger y Emporio Armani, pero ahora lanza su propio perfume, que estará a la venta en Estados Unidos a partir del mes de febrero. Tanto el nombre, el spot publicitario como el diseño de la botella fueron idea de la cantante, que pretendió combinar un estilo moderno y vintage para lograr la máxima originalidad entre la lista de las distintas fragancias de celebridades.

“Me encantan las botellas antiguas. Mi madre tenía una colección cuando yo era pequeña, y quería algo moderno pero que tuviera un toque antiguo” afirmó la cantante estadounidense a Women’s Wear Daily. La paleta de colores elegida para el diseño de su perfume está entre el rojo y el dorado, sus colores preferidos, que son a su vez los más indicados para representar que el frasco “está ardiendo”.

Habrá que esperar hasta febrero de 2010 para conocer la nueva fragancia de Beyonce. Si eres una mujer audaz seguramente sea el perfume indicado para ti.

Un comentario en “El nuevo perfume de Beyonce

Deja un comentario