Flores para la temporada Primavera-Verano 2008

En un intento de acercarnos más a la naturaleza y, tal vez, hasta de tomar conciencia por nuestro planeta, tenemos a las flores como protagonistas de la tendencia en moda para la temporada que ya se viene Primavera-Verano 2008.

Desde rosas hasta tulipanes en colores brillantes o profundos, las tendencias florales han inspirado a los diseñadores para la creación de vistosas y novedosas prendas que nos ofrecen vivacidad y frescura para las estaciones calurosas.

Las flores estarán en las pasarelas luciendo su emblemático poder, un poder obtenido a partir de la relación primavera -> flores -> belleza.

Esta temporada Primavera-Verano 2008 tendremos una colección de vestidos florales, tops, faldas, pantalones, jeans y hasta zapatos adornados con flores, ya sea en motivos bordados o aplicaciones. Escoge tu combinación favorita de colores entre los que serán los más populares: rosado, amarillo, verde, azul. Claro que siempre podrás escoger tonos más suaves o más llamativos.

Y si prefieres optar por acercarte a esta tendencia de forma sutil no te olvides de los accesorios. Combina un sobrio pero elegante vestido de verano de un solo color con una cartera o zapatos en diseños florales.

Fuente:Web de la Moda

Deja un comentario