Gisele Bundchen será la nueva cara de Max Factor

Esta supermodelo dejó de ser un ángel en la casa de ropa interior más reconocida como lo es Victoria´s Secret pero ahora ha conseguido un nuevo trabajo muy interesante también, aunque no le veremos tanto las curvas porque no será de ropa interior ni de biquinis sino de maquillaje.

Se ha confirmado, luego de varios rumores, que Gisele Bundchen será la nueva cara de la firma de cosméticos y maquillaje Max Factor. Esta empresa norteamericana tendrá a la brasileña como su cara e imagen de su marca que cada vez crece más a nivel mundial. Gisele trabajará al lado del maquillador Pat McGrath y el fotógrafo Nick Knight.

Su imagen será para Estados Unidos únicamente, reemplazando a Carmen Electra. Para Europa, América Latina, partes de Asia y Australia la cara seguirá siendo la señorita Carmen Kass. Una lástima que no la podamos ver en los anuncios publicitarios locales pero siempre existe internet. Se espera que para el mes de octubre salga el primer aviso gráfico de esta bella mujer auspiciando a Max Factor.

Seguramente el año que viene sean anuncios aún más interesantes cuando la empresa Max Factor festeje sus 100 años como firma de maquillaje, y allí estará Gisele Bundchen, quien firmó un contrato por varios años con la empresa. Por lo menos la seguiremos viendo de alguna manera, eso es seguro.

Fuente:Hipermoda

Deja un comentario