John Galliano lanza su primer fragancia femenina

Todos sabemos por que John Galliano es uno de los grandes del mundo de la moda, y es que sus diseños logran romper cualquier barrera y estereotipo. Su estilo único y sumamente personal logra teñir cada una de sus colecciones de éxito, pero si algo le faltaba, era tener su propia fragancia.

Pero nada deja librado al azar este diseñador, y por fin ha creado su primera fragancia femenina que saldrá a la venta en octubre de este año, pero de momento sólo en los almacenes Harrod´s de Londres y en Francia.

El perfume que llevará simplemente el nombre “Galliano”, y que se ha presentado esta semana en París, es dulce, ligera y floral, y viene en una botella fabulosa diseñada acorde a las creaciones del diseñador británico.

Se trata de la primera esencia del diseñador y destaca por su toque barroco, su esencia floral y frutal y su capacidad de dejar huella. Una fragancia inspirada en sus backstage, sus memorias, pero sobretodo, en el olor de la ropa planchada cuando su madre hacía la colada.

La prestigiosa firma Selective Beauty ha sido la responsable de llevar a cabo este proyecto, posiblemente conocerás la firma porque también se responsabilizan de las esencias de Burberry, Bvlgari y Agent Provocateur, entre otras.

Deja un comentario