Modelos de balerinas a la moda

El día a día y el estrés en el que vivimos hacen que se maltrate mucho nuestro cuerpo. Llegamos cansadas al final del día, con ganas solo de unos suaves masajes en la espalda y en los pies. Y es que la rutina diaria es agotadora hasta más no poder.

32

Para conseguir la comodidad que tanto anhelamos en esos días en los que nos toca relajarnos y compartir momentos con la familia y amigos, qué mejor que escoger un atuendo que vaya muy bien con nosotras, pero que, a la vez, sea muy cómodo.

Los zapatos son algo que debemos saber escoger. Un mal zapato nos puede producir mucho daño, dolor, ampollas y callos. Por eso es que les traigo algunos modelos de zapatos súper cómodos y que están muy a la moda.

Las balerinas son unos zapatitos muy bajos que podemos conseguir en millones de colores, diseños y formas. Los hay en colores enteros, con estampados, con aplicaciones, en punta redonda, en punta cuadrada, con diseños modernos…

Esta vez les traigo balerinas con dos diseños de estampados muy modernos. Primero veremos las balerinas estampadas con animal print de leopardo, un estampado que está cautivando a más de una y que lo podemos ver en todas partes

Ahora, veremos dos modelos de balerinas con diseños de cuadros escoceses. Como ya hemos visto, este estampado está muy de moda en esta temporada y se lleva, como puedes ver, también en los zapatos.

1121

Fuente: web de la moda

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario

| Miradir | YAAQUI.COM Directorio|