Modelos de prendas modernas para gorditas

En el mundo no todas las personas somos iguales; todos tenemos diferentes genes y tendencias. Algunos de nosotros podemos ser bajos y otros altos, así como delgados o gorditos. Las facciones también cambian de persona en persona, pero debemos saber qué tipo de ropa nos favorece.

12

Si somos gorditas, no debemos preocuparnos más, sino que debemos resaltar esos atributos que nos hacen lucir como mujeres bellas y despampanantes. Con la ropa podemos hacer que no se nos vea tan gorditas, pero sí muy hermosas.

Esta vez, les traigo varias opciones de prendas para gorditas y nos daremos cuenta que no solo con el color negro se nos ve bien. Aprender a vestirnos es la clave para lucir de mil maravillas y disimular algunos kilitos de más con nuestra auto confianza.

Los vestidos son algo muy cómodo que podemos utilizar muy bien para disimular un poco lo subiditas de peso que podemos estar. Un vestido entallado en la parte superior y suelto en la parte inferior nos quedará muy bien. Será un punto a favor si marcamos nuestra cintura con un cinturón como el del vestido rojo.

22
Los colores claros también pueden ser lucidos por nosotras, las gorditas, como en los conjuntos que vemos a continuación. Utilizando toda la tenida de un mismo color puedes lucir regia. También puedes usar dos colores en tu conjunto, pero utilizando cinturones que marquen mucho tu cintura.

42

33

Funete: web de la moda

Be Sociable, Share!

12 Respuestas para “Modelos de prendas modernas para gorditas”

  1. el dia que pongas una modelo gordita para lucir esa ropa te creo… eso se l ve muy bien a la chica talla 12 que esta en la foto… pero a una gordita de verdad????

  2. donde comprar su ropa

  3. mira cuando salga una xika de 18 años q tiene una hija de 1año y aiga engordado 20kg(que mida 1’60 y pese 80kg… les are caso….;))

  4. la verdad es que ninguna esta gorda.. me gustaria moda de verdad para mujeres mas grandes y que no sea una cosa fea la reto a que diseñe eso

  5. me encanto los modelos me gustaria saber si me pueden enviar la pagina para poder ver mas

  6. Opino como todas las demás, si la modelo de la foto no es gorda la ropa obviamente que le queda bien… yo la verdad que no me veo con un cinturon ajustando la cintura, porque los rollos saldrian por debajo y por encima… ¡una pena que nunca puedan poner una modelo subida en kilos! ¿les da verguenza hacer ropa para gordas?

  7. me sumo al reto de anita,diseña para una mujer de 1,5 metros de estatura y 80 kilos de peso,muestralo en la pagina

  8. me gusto mucho el vestido negro .
    me encantaria que me enviaras la pagina para ver mas modelos y donde y como puedo conseguir esta ropa desde ya muchas gracias.

  9. eso!
    los desafiamos a hacer ropa para gorditas y mostrarla!!!

  10. estoy de acuerdo con las chicas. ser gordas no significa que seamos ciegas. busquen mujeres realmente rellena y diseñen para ellas.

  11. estan con ganas los vestidos estaría kn ganas k
    pusieran las medidasde las modelos para uno poder basarce en ellas gracias!!!!

  12. estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios, por favor sean realistas y pongan modelos GORDAS, eso si seria un gol

Deja tu comentario

| Miradir | YAAQUI.COM Directorio|