Modelos de vestidos cortos strapless para un cóctel

Una reunión siempre es un buen momento para salir de la rutina y darle una renovación a nuestro aspecto, con un atuendo propicio para el tipo de celebración y de acuerdo a la temporada en que se lleve a cabo.

vestido_strapless-1

La clave está en vernos siempre elegantes. Si aún no estamos muy seguras de arriesgarnos con un look atrevido y no queremos desentonar con el resto de invitados, lo mejor es lucir un traje sobrio y que llame la atención por el buen gusto con que ha sido escogido, sobre todo si se trata de un evento a medio camino entre la ceremonia oficial y la fiesta, como un cóctel.

Los vestidos strapless siempre me han parecido las prendas femeninas ideales para llevar en esta ocasión. Ya que los vestidos largos a veces pueden parecer muy suntuosos, prefiero uno corto que puedo usar con diferentes accesorios de acuerdo a la temporada: chales, pantimedias, botines, peep toes, sandalias de plataforma, etc. En fin, solo hay que aplicar un poco de ingenio fashionista y vernos regias con nuestra elección.

Para acudir a un cocktail elegiría como primera opción este vestido de seda satinada en color rojo vino, que lleva unas pinzas a los costados y una fina correa para moldear la silueta y crear impacto por su atrayente tonalidad.

vestido_strapless-2

Si de afinar la silueta se trata, usar un vestido negro nunca tiene pierde. Además del color, resulta muy beneficioso que venga con pliegues laterales y un lazo como toque final de distinción. Pero también puede incluir un forro de encaje para lucir más glamoroso.

vestido_strapless-3

Combinando la suavidad del blanco y la fortaleza del azul, este vestido también tiene la virtud de adelgazar la figura y realzar el busto, además de estar a la moda con el efecto englobado -como de falda tulip- de la parte inferior.

vestido_strapless-4

Los cinturones de tela son otra de las aplicaciones que también juega a favor de la silueta femenina. Particularmente, creo que este modelo con estampado de flores y pliegues debajo de la cintura tiene un aire muy fresco y juvenil, perfecto para un cocktail en la playa:

vestido_strapless-5

Be Sociable, Share!

8 Respuestas para “Modelos de vestidos cortos strapless para un cóctel”

  1. aLO mmm esqe sii me gustarOn muchO LOz veztiidOs pero asen faLtha mas qOLOres ii mas estiiLOs mOdernOz para chaviithas

  2. los vestidos estan presiosos mas al negro y el negro con gris son un sueño me encantan

  3. estan bien culeros todos

  4. me encantan estos vestidos pero ocupo uno elegante y sencillo para una fiesta en alguna comunidad de abasolo guanajuato mexico. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme xfa!!!!!!!!!!! plis

  5. pongan mas ak xingones…como para la disco… =) se les agradece

  6. [...] Imagen: modafashionblog.com [...]

  7. me gusta el q tiene el busto blanco y demas negro pero la parte de abajo esta muy embolsada !!! =)

  8. que bonitos

Deja tu comentario

| Miradir | YAAQUI.COM Directorio|