Perfume Love de Ralph Lauren para San Valentín

Los aromas nos cautivan a todas las mujeres. Olores de flores, vainilla, limón, musk, sándalo o frutas son los que más causan sansación. Siempre vemos nuevos lanzamientos en el mundo de los perfumes y estamos al tanto de las novedades de artistas o diseñadores en cuanto a este rubro.

1

Una de las fechas más románticas del año está cada día más cerca. Se trata del Día de San Valentín y es en esta fecha en donde los enamorados se profesan todo su amor y una de esas demostraciones es dar regalos.

Los chicos siempre tienen dudas sobre qué regalo hacerle a la mujer de sus sueños. En Web de la Moda te iremos dando algunos consejos. Por lo pronto el de hoy es: regala un perfume. Para las mujeres los perfumes nunca son suficientes y, mientras más tengamos, mejor es.

Ralph Lauren tiene, entre otros, un perfume exquisito que, además, viene en una linda botella en forma de corazón, ideal como para obsequiar en esta fecha de amor. En los tonos del aroma se entremezclan la rosa roja de Bulgaria, la magnolia china, el ambar, el sándalo y la vainilla. Cómo se podrán imaginar, el aroma es muy suave y frutal, y está disponible en Neiman Marcus y en Ralph Lauren.

Las presentaciones de este perfume son varias. Primero tenemos el Eau de Parfum de $90 la botella pequeña.

También está el Parfum de $600. Este cuenta con el aroma un poco más concentrado.

4

Si deseas regalar un set de perfume con crema, esto es lo tuyo. Por $150 tienes el Eau de Parfum, la crema con el aroma de Love y una miniatura del Eau de Parfum para la cartera.

3

Y como siempre, dejamos lo mejor para el final. Ralph Lauren ha lanzado el Parfum, pero en una botella muy especial. La tapa está hecha de oro de 24 kilates y en la parte superior de ella tiene colocada una amatista brasilera. El precio es de $2,200.

2

Fuente: web de la moda

Deja un comentario