Queen Latifah lanzará su fragancia “Queen”

Cada vez son más las famosas que buscan hacer de sus nombre verdaderos imperios de merchandising. Algunas como Paris Hilton, Jessica Simpson y Jennifer Lopez ya lo han logrado, y ahora es la actriz cantante Queen Latifah la que se suma a la lista lanzando por primera vez una fragancia.

[sl]queen-de-queen-latifah[/sl]

“Me han invitado a lanzar una fragancia y pensé que si puedo crear algo que sea único para mi y lo suficientemente especial para las mujeres que quieran usarla y quizás algunos hombres, entonces estaré feliz de hacerlo”, comentó Latifah que ha creado el perfume Queen de la mano de la firma de cosméticos Parlux Fragrances.

La nueva fragancia destaca por las notas de mandarina, jazmín, coñac, cilantro marroquí y almizcle egipcio. Un aroma que, según la misma actriz ganadora de un Grammy, ha sido creado “para mujeres fuertes, llenas de confianza, entusiasmo, feminidad y mucha actitud”.

“Para mi la belleza comienza en el interior de cada persona. Es como un estado de la mente, un estado de amor. Entonces, veo las fragancias como una expresión natural de ese amor interior: un aroma expresa la confianza y la sensualidad de cada mujer, es la forma en que muestra su cuerpo, su mente y su fuerza”, aseguró la cantante y actriz.

“La compañía es la misma que hizo el perfume de Paris Hilton, y acaban de firmar un contrato con Jay-Z. Estoy muy impaciente (…) A mí me gusta llevar perfume, y si me gusta uno, me lo compro siempre, soy muy fiel. Lograr eso sería genial”, señaló.

Queen será lanzado al mercado el próximo mes de setiembre. La botella, que destaca por su fuerte color rubí y los detalles en dorado, así como el corazón que se forma en la parte delantera, costará 49 dólares, la versión de 1.7 onzas, en todas las perfumerías.

Deja un comentario