Velvet Hour, la nueva fragancia de Kate Moss

La famosísima modelo Kate Moss ha lanzado un nuevo perfume, Velvet Hour, y su lugar de presentación ha sido el desfile de la diseñadora María Lafuente durante la semana de la moda de Madrid, antes conocida como Cibeles, celebrada la semana pasada.

La esencia de Velvet Hour envolvió a los asistentes y dio un toque sofisticado y enigmático al desfile de la nueva colección Edo, inspirada en el lejano oriente.

Cuando cae la noche comienza la Velvet Hour; un instante único en el que el aire se electrifica y se llena de promesas.La fragancia Velvet Hour está inspirada en la personalidad de Kate Moss, la cual podemos definir con los siguientes adjetivos: misteriosa, intrigante y suntuosa, mezclada con una fragancia amaderada floral.

Kate Moss es un ejemplo único de modelo empresaria ya que es imagen de varias firmas de moda, cosmética, pero también hace sus pininos en el mundo del diseño de moda, pueden ver su última colección en Topshop accediendo a su página web, desde la cual desde hace poco ya hacen envíos a España.

fuente: web de la moda

Deja un comentario