Vestidos de cumpleaños para niñas

Las niñas siempre han gozado del privilegio de poder elegir entre trajes muy diversos para celebrar su cumpleaños, pero me da la impresión que siempre los vestidos de niñas, se han ido cargando demasiado hacia esos típicos trajes de princesa.

Yo creo que las niñas tienen que ir por más y que lo mejor para ellas es seleccionar un vestido entre una gama que refleje el deseo de verse como princesas, pero sin copiar los mismos modelitos año tras año.

Aquí les dejo una selección de vestidos de cumpleaños para niñas, hechos en telas de algodón, raso, batista y con fruncidos, colores dulces y puros y diseños encantadores.

Los modelos pueden utilizarlos las niñas de hasta 10 años, porque luego ya pasan a la categoría teen, y el estilo de vestir ya debiera ser otro, aunque estoy segura que muchas querrán seguir usando esos mismos modelitos indefinidamente.

Para que hablar de los vestidos de seda con bordados de flores, y en colores tan increíbles como el azul, el turquesa o hasta el dorado. Ya no tienen por qué estancarse en el rosado, el fucsia y el blanco, ahora la gama de vestidos para niñas es tan amplia y diversa que ya no será tan difícil diferenciarlas de las niñas invitadas si es que es la festejada, o de sus compañeritas, si es que es una invitada más.

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “Vestidos de cumpleaños para niñas

  1. Hola. Estoy interesada en vestidos bellos para mi nieta pero lo siento no lo encontre en esta página. Los que estan son lindos pero con un mismo corte, quiero variedad para decidirme por varios. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>